Cerro La Cruz

Por Heber Lara

En este lugar se encuentra el monumento, denominado "Ángel de la Paz", ya que en el añ 1992, que fueron firmados los Acuerdos de Paz en El Salvador después de 12 año del conflicto armado, fue colocado en este cerro "para cuidar a toda la población", el ángel tiene la figura del patrono de la ciudad "San Rafael Arcángel", y a su lado se encuentra una cruz y la figura de una virgen.

Este lugar cuenta con una hermosa vista, desde donde se pueden apreciar lindos paisajes del casco urbano, además es lugar propicio para admirar los bellos atardeceres, y noches de luna. Ubicado a pocos metros del parque central, es una buena opción para visitar y disfrutar de hermosos paisajes.


Colocación de Angel en el año 1992.



Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014