Celebran 50 años del Centro Escolar "Dr. Ireneo Chacón".

Por Administrador


Este día se ha celebrado el 50 aniversario del Centro Escolar "Doctor Ireneo Chacón" de nuestro municipio, la celebración contó con la presencia de maestros y maestras actuales del Centro Escolar así como también maestros y maestras que formaron parte del personal docente durante los últimos 50 años. Además la presencia de estudiantes actuales del centro educativo.

Felicidades al Centro Escolar "Doctor Ireneo Chacón" por estar celebrando sus 50 años de fundación, que ha formado a muchas generaciones de nuestro Tejutepeque, gracias a todos los maestros y maestras que han sido parte de la formación académica de muchos Tejutepecanos que hemos sido parte del Centro Escolar "Doctor Ireneo Chacón".



Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014