Inauguración de Hogar del Adulto Mayor "Monseñor Constantino Barrera"

Por Administrador


El día de mañana 18 de noviembre a las 9 a.m. se llevará a cabo la inauguración del Hogar del Adulto Mayor, el cual llevará el nombre de Monseñor Constantino Barrera, quien dedicó muchos años al frente de la Iglesia en Tejutepeque y quien tuvo la iniciativa de crear el primer asilo que existía en nuestro municipio.

El evento contará con la presencia de cooperantes de Suiza y también de miembros del Consejo Nacional de la AIC (Asociación Internacional de Caridad).

El evento se realizará en el lugar conocido como "El Asilo", sobre la calle que conduce al Cementerio.




Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014