Tejutepeque es declarado "Municipio Libre de Analfabetismo"

Por Administrador


En evento realizado en el Parque Central de Tejutepeque, autoridades del Ministerio de Educación acompañadas por la Dirección Departamental de Educación otorgaron a Tejutepeque "Municipio Libre de Analfabetismo" que se convierte en el segundo municipio de Cabañas en obtener esta declaraciónón, después que Cinquera fuera declarado hace algunos años.

El Ministerio de Educación declara a los municipio libres de analfabetismo cuando cuenta con más del 90% de personas que saben leer y escribir y Tejutepeque ha logrado un índice de 96.32%.

"1,368 personas en Tejutepeque ahora saben leer y escribir", expresó Angélica Paniagua en su discurso.

Además el evento contó con la participaciónón artísticas, la Asociación Juvenil de Tejutepeque (ASJUVENT) deleitó a los presentes con bailes folklóricos y la Rondalla Juvenil tocó el himno nacional al ritmo de las guitarras.



Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014