Jannet Gomez, Reina de las Fiestas Patronales 2015

Por Administrador


El parque de Tejutepeque se vistió de gala para presentar a la población a las siete bellas candidatas que aspiraban a obtener la corona de la reina de las fiestas patronales 2015. 

En un evento lleno de mucho color y alegria la dirección del evento estuvo a cargo de Elena Villatoro del programa "Tal Para Cual" y "Pepe" de "Play".

Las candidatas hicieron su presentacion en diferentes trajes, comenzando con un baile donde lucieron un su belleza y sus destrezas de baile.

Tambien se contó con diferentes presentación de artistas nacionales, como lo fueron "La Calle SV", quienes con sus bailes y canciones deleitaron lal publico.

Además las candidatas modelaron en sus trajes de fantasía.

Modelaje en traje casual.

Para finalizar las candidatas modelaron en su traje de noche, donde se evaluó el mejor desempeño de cada una de ellas, y determinar las primeras 5 finalistas en donde Yamileth Menjivar y Emeli Escobar quedaron descalificadas.

Las cinco finalistas debieron contestar una serie de preguntas de donde saldría la ganadora de la corona de las fiestas patronales, ellas fueron: 

  • Yaquelin Valle (Reina de las ADESCOS)
  • Crisabel Hernandez (Reúna de la Juventud)
  • Jennifer Galeano (Reina de la Casa de la Cultura)
  • Kenia Cruz (Reina de la PNC)
  • Janeth Gomez (Reina de las Fiestas Patronales 2015)

Y luego de una evaluación del jurado calificador se determino que la ganadora de la corona para las fiestas patronales 2015 es: Janeth Beatriz Gómez.




Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014