Interrupciones de energía en Tejutepeque, Jutiapa y Cinquera este próximo domingo.

Por Administrador


AES informa la suspensión del servicio de energía eléctrica en municipios de Ilobasco, San Isidro, Guacotecti, Victoria y Ciudad Dolores desde las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.

Debido a la transferencia de carga se realizarán dos interrupciones momentáneas de energía esto afectará a municipios del departamento de Cuscatlán entre ellos Tenancingo y Suchitoto y en el departamento de Cabañas a Jutiapa, Tejutepeque y Cinquera, estos serán de corta duración, en un perído máximo de 15 minutos cada una, la primera será en horas de la mañana y la segunda en horas la tarde.




Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014